Sheyla Rojas hizo esta revelación sobre Flavia Laos

Sheyla Rojas habló de cómo era su relación con Flavia Laos antes del polémico calificativo de “gallina vieja” 

Sheyla Rojas habló de cómo era su relación con Flavia Laos antes del polémico calificativo de “gallina vieja”

En la reciente edición de ‘Espectáculos en América 2018’, Sheyla Rojas hizo una reveladora declaración acerca de cómo era su relación con Flavia Laos antes del polémico calificativo de “gallina vieja”. 

Según contó Sheyla, mantenía una buena relación con Flavia Laos, incluso contó que en una oportunidad se encontraron con un grupo de amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas intentó lucir sus encantos con Pedro Moral y 'Choca' la troleó así

“Recuerdo cuando hemos salido y hemos estado en grupo, a Flavia la he llevado al baño, le daba agua, la cuidaba como mamá gallina porque la veía chiquita, súper joven, haciendo cosas que (…) la ayudaba, nunca tuve mala onda con ella y cuando slaió eso de “gallina vieja”, me quedé sorprendida porque con ella nunca tuve una rivalidad. Era innecesario. Si ella estaba enamorada de él (Patricio Parodi) no tenía por qué agarrársela conmigo”, confesó Sheyla Rojas

Ante las declaraciones de Sheyla, el panel conformado por Rebeca Escribens, Bruno Vernal, Choca Mandros y Nicola Porcella, aseguraron que la actitud de Flavia habría sido producto de su juventud. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi y Flavia Laos se quedarán en Jamaica? Esto dice Verónica Costa

Las diferencias entre Sheyla y Flavia surgieron luego de la emisión de un video en el que se ve a Laos referirse a una "gallina vieja". Para muchos, el comentario fue en alusión a la conductora de 'Estás en Todas'. 

 

Relacionadas