Sheyla Rojas: hermano de Patricio Parodi dijo esto sobre la rubia

Ike Parodi, el hermano de Patricio, fue consultado sobre Sheyla Rojas 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Cuando Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación, ello no significó que la rubia no siga manteniendo una buena amistad con la familia del competidor de ‘Esto es Guerra’. Y es que, la conductora no solo se lleva bien con Verónica Costa, madre del ‘guerrero’, sino también con Ike Parodi

¿Cómo lo sabemos? Resulta que Ike fue consultado sobre su actual relación con Sheyla a través de Instagram ¿Qué dijo el ex competidor de ‘Esto es Guerra’ de la conductora?

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral derrochan amor en isla paradisíaca

 

Sheyla Rojas e Ike Parodi

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Patricio Parodi le dejó este mensaje a Sheyla Rojas por su cumpleaños

“¿Qué piensas de Sheyla Rojas? ¿La consideras una amiga?”, le preguntó un seguidor a Ike a lo que este contestó: “Sí, ya lo dije, Sheyla Rojas siempre será una amiga”. 

En varias ocasiones, Sheyla ha manifestado su cariño y admiración por la familia de su ex Patricio Parodi. Incluso, suele intercambiar mensajes con la madre del ‘guerrero’ en redes sociales. 

La relación de Sheyla y Patricio se terminó hace unos años. Hoy en día, la rubia está comprometida con el empresario Pedro Moral. La pareja se casará el próximo 25 de mayo en una iglesia del Centro de Lima. 

Relacionadas