Sheyla Rojas habló de su supuesto galán

La rubia regresó a ‘El Origen de la Lucha’ más recargada que nunca 

Sheyla Rojas habló de su supuesto galán

Volvió más recargada que nunca. Sheyla Rojas se presentó en ‘El Origen de la Lucha’ la noche del último lunes para alegría de sus fans y también de América Espectáculos pues tras el video en el que aparece con un presunto pretendiente ha generado muchas preguntas: ¿Cómo es él? ¿En qué se lugar se enamoró de Sheyla?

Pues lamentablemente, Sheyla Rojas aclaró a nuestras cámaras que sigue soltera y sin compromiso. Eso sí, está dispuesta a seguir saliendo con amigos. 

“Estoy soltera y voy a salir con amigos. Tengo todo el derecho. No salgo casi nunca. Puedo ir a cenar como una persona normal. También tengo vida. Voy a seguir soltera por mucho tiempo. No me relacionen con nadie porque sigo con nadie”, declaró Sheyla Rojas

Y es que mucho se dijo sobre el supuesto galán de Sheyla Rojas luego de que esta compartiera un video en el que aparece cenando con unos amigos. Incluso se mencionó que el pretendiente de Sheyla no sería peruano. Sin embargo, la modelo aclaró estar soltera. 

Sheyla Rojas se encuentra en los preparativos de su lanzamiento como animadora infantil, según se ve en sus redes sociales. La rubia muy pronto presentará su proyecto ‘Mundo de Milk Shey’. 

 

Relacionadas