Sheyla Rojas habló de su frío saludo con Patricio Parodi en EEG

Sheyla Rojas volvió a ‘Esto es guerra’ y sorprendió con su saludo a Patricio Parodi

Sheyla Rojas habló de su frío saludo con Patricio Parodi en EEG

¿Quiso evitarla? Tras el regreso de Sheyla Rojas a ‘Esto es guerra’, muchos esperaron ver el reencuentro de la rubia con su ex Patricio Parodi. La sorpresa fue grande cuando Sheyla y Patricio estuvieron frente a frente pues ni se abrazaron, solo chocaron sus manos.

Y es que Sheyla tuvo efusivos encuentros con los demás de ‘guerreros’, pero cuando llegó el turno de Patricio, este solo quiso chocar sus manos con la rubia, hecho que generó cientos de comentarios en redes sociales ¿Cómo tomó Sheyla esta actitud de Patricio?

[Sheyla Rojas regresó a EEG y nunca imaginó recibir este saludo de Patricio Parodi]

“Todo bien, ni caso”, dijo Sheyla Rojas. Mientras que Michelle Soifer aseguró que Rojas ya había superado a Patricio y solo buscó evitar un momento incómodo. 

“Está bien, cuando uno ya no quiere nada con nadie, lo evita. Es difícil pero nadie se muere por eso. Sheyla ya lo superó”, expresó Michelle a América Espectáculos. 

Algunos aseguraron que Sheyla decidió volver a ‘Las cobras’ para evitar cualquier contacto con Patricio Parodi en ‘Los leones’, sin embargo, Mathías Brivio recordó que la rubia fue parte del equipo celeste cuando ingresó por primera vez a ‘Esto es guerra’. 

Sheyla fue consultada sobre su posible regreso a ‘Esto es guerra’. ¿Se animará a volver a lucir la camiseta de ‘guerrera’?

“Extraño un montón ‘Esto es guerra’ y siempre va a formar parte de mi corazón. Es mi casa, cuando sea necesario y me inviten, vendré si se puede”, añadió Sheyla. Cabe mencionar que en el detrás de cámaras, Sheyla Rojas y Patricio Parodi optaron por ignorarse por completo. 

Relacionadas