Gisela Valcárcel le hizo divertida broma a Sheyla Rojas durante casting en vivo

La rubia se animó a cantar un tema de la mexicana Ana Gabriel sin imaginar lo que sucedería 

Video: Estás en todas

Un divertido momento vivieron las conductoras de televisión Sheyla Rojas y Gisela Valcárcel durante un casting en vivo que la exintegrante de Esto es Guerra se animó a realizar en vivo.

Sheyla se encontraba entrevistando a Gisela, quien alista el estreno de su programa 'EGS El artista del año' este sábado 28 a las 9 de la noche por América Televisión, de pronto sugirió demostrar su talento para integrar la nueva producción. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Diego Chávarri realizó atrevido baile para Gisela Valcárcel

"Si 'Choca' (Mandros) puede entrar, Nicola (Porcella) también puede entrar, yo también tengo que entrar", sostuvo la conductora de 'Estás en Todas'. Sin esperar más tiempo empezó a entonar el tema 'Cosas del amor' de Ana Gabriel y Vikki Carr, tras ello, Gisela dio una contundente respuesta.

"¿Qué ha hecho? perdónenla, discúlpenla", afirmó; previo a ello generó risas en la conductora al no acceder ante el pedido de su "contrato" y en su lugar hacerle entrega de dos pases para el show. "Por favor, toma mis dos entradas para el programa, ¿ya?", dijo sorprendida Valcárcel.

Posteriormente ambas terminaron entonando el tema 'Mi propiedad privada'. "¿Ya ven que sí la hacemos”, explicó la recordada ‘Señito’?

Relacionadas