Sheyla Rojas feliz por apoyo de fans tras operación de ‘Antoñito’

La ‘leona loca’ se reincorporó a ‘Esto es Guerra’

Sheyla Rojas se reencontró con sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ la tarde del último lunes y es que tuvo que ausentarse para viajar a Nueva York en donde su hijo ‘Antoñito’ fue sometido a una operación, cuyo resultado fue exitoso. 

Por tal motivo, Sheyla agradeció a todos sus admiradores que le brindaron su apoyo ante el delicado momento de su pequeño. 

“Gracias a Dios, estoy tranquila aquí. Todo salió bien, no quiero dar muchos detalles de eso (…) Tengo que agradecer a la gente que me apoyó, su buena vibra. Han estado conmigo en un momento complicado. Aquí estoy con muchas más ganas de dar todo”, comentó. 

Pero no solo sus fanáticos alegraron a Sheyla con sus mensajes de aliento, su novio Patricio Parodi no dudó en dejar románticos mensajes cuando la rubia no se encontraba en Lima. 

“Creo que ha sido la primera vez que nos hemos separado tanto tiempo. Él me ha demostrado mucho apoyo en todo este tiempo”, contó la guerrera. 

Por otro lado, se refirió a la decisión que el ‘Tribunal’ tomará respecto a su permanencia en ‘Esto es Guerra’. 

“Estoy preocupada pero a la vez he venido con tan fuerza y creo que no hay noticia mala en este día. La decisión que ellos tomen, me hará más fuerte”, agregó. 

 

Relacionadas