Sheyla Rojas evitó hablar de Antonio Pavón

La guerrera contó que no tiene comunicación con el padre de su hijo

Sheyla Rojas y Patricio Parodi viven su felicidad al máximo durante los cortes comerciales de ‘Esto es Guerra’. América Espectáculos estuvo presente en el set y conversó con los guerreros, quienes no dudaron en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que recibieron tras confirmar sus salidas. 

“Agradecer a la gente que nos ve felices y contentos. Muchas buenas vibras para todos”, comentó Sheyla, quien fue consultada sobre su actual relación con Antonio Pavón, padre de su hijo. 

“No tenemos comunicación. Por ‘Antoñito’ los temas personales quedan allí. No quiero hablar de él”, enfatizó. 

Por su parte, el ‘Chibolo’ también se animó a expresar su alegría por el apoyo que recibe día a día de sus fieles admiradoras. 

[VIDEO: Patricio Parodi y Sheyla Rojas más cariñosos que nunca durante el detrás de cámaras de 'Esto es Guerra']

“Nos han apoyado. Ayer y hoy hemos sido tendencia en Twitter. De hecho hay personas que no están conformes, pero hay gente que nos apoyan”, dijo Patricio.

1

Patricio y Sheyla ingresaron al cuartel de ‘Esto es Guerra’, en donde la rubia le agradeció al modelo por toda su declaración durante el ‘Espejo de la verdad’. Ambos se dieron un fuerte abrazo. El ‘Pato’ llamó “gordita” a Sheyla causando las risas de sus compañeros. 

Relacionadas