Sheyla Rojas: esto fue lo que dijo tras sus fotos con Patricio Parodi en Cuba

La ‘leona loca’ dio una exclusiva entrevista a América Espectáculos

Ella está tranquila y sumamente feliz. Sheyla Rojas reapareció en ‘Esto es Guerra’ para seguir luchando por su equipo, pero también para aclarar todos los comentarios que surgieron tras las fotos en las que aparece con Patricio Parodi en Cuba. 

“Sabía que había muchas cosas qué aclarar. Me he tenido que morder la lengua muchas veces porque a veces es mejor responder con la cabeza fría”, dijo a América Espectáculos

“No me afectó la foto en sí porque yo sé las cosas que he hecho. Los comentarios, quizás porque uno se deja llevar por las imágenes, pero no saben el detrás de esas imágenes”, agregó la ‘leona loca’.

Respecto a las duras críticas que viene recibiendo, Sheyla contestó: “Creo que esas críticas fueron sin fundamento porque yo no he negado nada. Todo el momento dije que sí (se fue de viaje con Patricio)”

[VIDEO: Patricio Parodi se pronunció tras sus fotos con Sheyla Rojas en Cuba]

Por otro lado, dijo que continuará su amistad con el ‘Chibolo’ pese a todos los comentarios de sus detractores. “Patricio es mi compañero de trabajo, se ha portado de la mejor manera y me ha demostrado ser quien es. Si yo decidí separarme de alguien, tengo mis motivos. Soy consciente de las decisiones que tomo. No tengo por qué estar dando explicaciones”, sostuvo. 

 

Relacionadas