Maná en Lima: esta fue la entrevista de Sheyla Rojas a la banda

La banda mexicana visitará nuestro país en abril

Sheyla Rojas y su entrevista a Maná

Tras su ruptura con el modelo Patricio Parodi, la exintegrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, prefirió olvidar lo sucedido y alistó maletas para dirigirse directamente a Chile y nada más que para entrevistar a la banda mexicana legendaria del rock en español 'Maná'.

[LEE: Patricio Parodi: "Todo está bien con Sheyla Rojas" ]

Durante su visita, la presentadora de 'Estás en Todas', realizó una entrevista muy amena a 'Maná' donde aprovechó en preguntarle diferentes detalles con respecto al concierto que hoy brindarán en Lima. 

"En Perú vamos a cantar varias de nuestras canciones, hits muy recordados por nuestros fans y los nuevos temas. Sería bueno que los peruanos escriban en nuestras redes cuáles quieren oír, tomar en cuenta y ensayarlas. Tocaremos mucho, son dos horas de concierto pero si la gente nos pide más !Nos quedamos¡", comentó Fher, vocalista de 'Maná'.

[LEE: Maná: Fher le envió este mensaje al presidente Ollanta Humala]

Durante la entrevista los integrantes de la banda lograron una buena química con Sheyla pues hasta se animaron a grabar un pequeño video enviando saludos a sus fans de todo el Perú.

“Estoy aquí con Maná, saludos a todos, les mandamos un besito” dijo Sheyla mientras Fher, el vocalista de la agrupación se sumó al saludo diciendo “un besito pa’ Perú”. 

Entre otras regiones del Perú que Maná visitará  se encuentra Arequipa, estos conciertos en el marco de su gira 2016 ‘Cama Incendiada’. 

 

Relacionadas