Sheyla Rojas encontró estas 'sorpresas' en casa de Patricio Parodi

La 'leona loca' causó diversas reacciones tras aparecer en casa de su ex este fin de semana

Sheyla y Patricio en Estás en Todas. Foto: captura de video

Sheyla Rojas se animó a reingresar a la casa de Patricio Parodi, luego de haber pasado varios meses de la ruptura de su relación que se gestó en los sets de Esto es Guerra.

Luego de haber mostrado un notable acercamiento en el programa El Origen de la Lucha, Patricio y Sheyla dieron a entender que retomaron su relación, aunque hasta el momento no han aclarado el estado de su relación.

Este fin de semana, sin embargo, Sheyla visitó la casa de Patricio para realizarle una entrevista como parte de su rol en el programa 'Estás en Todas'. Las sorpresas que allí encontraría la dejarían con la boca abierta.

Más de una docena de camisetas del programa del que es parte, desde el tiempo en el que integró el equipo de los Leones y de la temporada en que formó parte de las Cobras, fueron encontradas con asombro por Sheyla.

Lo que enternecería a la ex de 'Pato' sería sin duda una foto de la niñez del capitán, la que permanece en un pequeño cuadro junto a su cama y que pese a estar perdiendo nitidez, sigue siendo conservada como uno de los recuerdos más valiosos de Parodi

Relacionadas