Sheyla Rojas dio detalles de su personaje en ‘Colorina’

Sheyla Rojas será parte del Salón Kitty ¿De qué se trata?

Sheyla Rojas dio detalles de su personaje en ‘Colorina’

Sheyla Rojas no dejó de sonreír pues uno de sus sueños se cumplió: ser actriz. La rubia participará en ‘Colorina’, cuyo estreno es este 26 de setiembre a las 9:30 de la noche por América Televisión. ¿Cuál será el personaje de Sheyla?

Rojas le dará vida a ‘Wendolyn’, una pícara joven bailarina del Salón Kitty, lugar de trabajo de ‘Colorina’. La conductora de ‘Estás en Todas’ señaló que detrás de su sexy personaje, se esconde una historia que se develará con el transcurrir del tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: Así se llevó a cabo la presentación oficial de 'Colorina' 

 “Mi personaje es Wendolyn. Tiene de todo: es inocente, divertida, traviesa y le gusta la platita (risas) Hay una historia detrás de ella”, comentó Sheyla. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ hizo caso omiso a las críticas que recibió por su musical del fin de semana en ‘El Gran Show’ como parte de la promoción de ‘Colorina’

“De todas maneras, habrá críticas y comentarios. Esta producción va a conseguir abrir la mente de todas las personas que creen que son dueñas de la verdad”, indicó Sheyla.

 

Sheyla Rojas será Wendolyn en 'Colorina'

 

Trascendió que Wendolyn tendrá una relación con el personaje Juan Carlos Rey de Castro. ¿Esto pondrá celoso a Pedro Moral? Sheyla aseguró que “una cosa es Sheyla Rojas, otra cosa es Wendolyn”. Eso sí, confesó aún le cuesta grabar las escenas de beso. 

 

Relacionadas