Sheyla Rojas se molestó y descartó reconciliación con Patricio Parodi

La conductora de ‘Estás en Todas’ habló fuerte y claro: el ‘pato’ ya fue

América Televisión

Incómoda y cansada. Sheyla Rojas envió un fuerte mensaje con el fin de dar a conocer que ya no quiere seguir siendo vinculada con su expareja Patricio Parodi. Y es que se enteró los dardos que el ‘guerrero’ lanzó en una entrevista. 

“Es un tema que ya me aburre”, dijo muy fastidiada Sheyla Rojas. Asimismo, señaló que no quisiera volver a referirse a las salidas de Patricio y Flavia Laos. 

“No tengo vela en ese entierro. Hablé porque en algún momento me atacaron. Tenía que dar la cara. Esta vez, hablé fuerte y claro. Que me sigan involucrando con él, es un tema aburrido. Por más que quieran generar dimes y diretes, no se va a dar”, expresó Sheyla Rojas

[VIDEO: Nicola Porcella defendió a Sheyla Rojas tras indirecta de Flavia Laos]

Sobre el comentario que hizo de que odia las mentiras, Sheyla negó que haya querido insinuar algo sobre su ruptura con Patricio. “La gente entiende lo que quiere entender. Fue en general". 

Durante el programa, ‘Choca’ Mandros dio a conocer que Patricio no quiere dar declaraciones al programa ‘Estás en Todas’. Sheyla no dudó en hacer bromas al respecto. 

“Nos ha hecho la ley del hielo, hay comprar un whisky”, comentó Sheyla entre risas. 

[VIDEO: Patricio Parodi respondió así a declaraciones de Sheyla Rojas]

Por otro lado, Sheyla aclaró que está soltera y pidió respeto pues en un programa de espectáculos, dejaron entrever que la conductora viajaba constantemente porque estaría saliendo con alguien. 

“Deja que la gente patine porque de mí no pueden decir absolutamente nada, así quieran. Soy una chica que a base de esfuerzo, a base de trabajo he salido adelante en televisión. No necesito meterme con tal persona, para trabajar. He demostrado que trabajo. Soy una mujer, madre. Respétenme, estoy soltera. El día que salga con alguien, lo voy a decir”, aclaró Sheyla

Relacionadas