Sheyla Rojas no piensa volver con Patricio Parodi

La rubia habló del ‘ampay’ del guerrero con Julieta Rodríguez y también de su relación con Verónica Costa, madre del guerrero

No habrá reconciliación. Sheyla Rojas descartó volver con Patricio Parodi pese a deseos de sus fanáticos. Y es que según dijo, la decisión fue tomada y no habrá marcha atrás pues ella tiene claro sus sentimientos. 

“Cuando tomas una decisión es por algo. Claro (ya olvidó a Patricio) es un tema que no debería repetirse. Nosotros decidimos terminar en su momento y eso no va a cambiar. Tanto él y yo somos libres de salir con quien podamos”, aclaró Sheyla Rojas a América Espectáculos. 

Recientemente, Patricio Parodi fue visto saliendo de la misma discoteca que Julieta Rodríguez, la modelo argentina con la que fue a un conocido cine de San Isidro hace unas semanas. América Espectáculos fue en busca de Sheyla para conocer su opinión ¿Qué dijo?

“No tiene nada de malo. Patricio es un chico soltero", dijo Sheyla RojasAsimismo, se refirió a su amistad con Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi. "Vero es lo máximo. Es una súper mamá, una buena esposa y una gran amiga para mí. También quiere a mi hijo. Van haber más ocasiones”, comentó Sheyla sobre las fotos que compartió en Twitter. 

Eso no fue todo, Sheyla Rojas se animó a darle una recomendación a Patricio Parodi para evitar tantos ‘ampays’. “No me ven con nadie es porque trato de cuidarme al máximo. No quiero que me relacionen con nadie”, precisó la ‘retadora’.  

 

Relacionadas