El Origen de la Lucha: ¿Por qué Sheyla Rojas le lanzó casco a Patricio Parodi?

Un video de ‘El Origen de la Lucha’ demostraría que Sheyla y Patricio están volviendo a conversar

Sheyla lanzó un casco a Patricio Parodi

¿Nuevamente juntos? Desde que se dio a conocer que Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación se especuló que entre los competidores de ‘El Origen de la Lucha’ ya no existía ni si quiera una amistad, sin embargo, un video comprueba lo contrario. 

Y es que Sheyla y Patricio estarían en coqueteos según un video del reality publicado en Twitter. En las imágenes se ve cómo Sheyla bromea con lanzarle un casco a Patricio en plena emisión de ‘El Origen de la Lucha’. Todo ocurrió cuando Mario Irivarren reclamaba un para ‘Los retadores’. 

Este video fue comentado en redes sociales. Incluso por la señora Verónica Costa, madre de Patricio Parodi. Una admiradora de Sheyla comentó el video a lo que Sheyla contestó: “Según yo nadie me vio”. De inmediato, la mamá del guerrero escribió: “eso es lo que tú crees, nena, pero todos te vimos”. 

Y aunque la actitud de Patricio Parodi no se hace notar, los fans de Sheyla Rojas no dejaron de hablar de lo ocurrido en redes sociales. Recordemos que hace unos días, Sheyla reiteró estar soltera pese al video en el que aparece cenando con un grupo de amigos. La ‘retadora’ señaló que tiene todo el derecho de salir y divertirse. 

Por su parte, Patricio Parodi no ha querido dar detalles de su vida amorosa. Sin embargo, ha sido captado saliendo con otras conocidas modelos como Julieta Rodríguez y Luciana Fuster. 

Relacionadas