Sheyla Rojas conversó con Lali Espósito

La rubia entrevistó a la estrella argentina para el programa ‘Estás en Todas’

Sheyla Rojas y Lali Espósito. Foto: Twitter Oficial
Sheyla Rojas y Lali Espósito. Foto: Twitter Oficial

La estrella argentina Lali Espósito volvió al Perú para presentar su nuevo disco ‘Soy’. La rubia Sheyla Rojas fue al encuentro de Lali para una entrevista que será emitida este sábado en ‘Estás en Todas’.

Como ya es costumbre, Sheyla Rojas decidió compartir una serie de fotos de lo que fue su encuentro con Lali Espósito quien contó detalles de su nueva producción y prometió volver a nuestro país para ofrecer un explosivo concierto. 

Lali Espósito nos presenta su nuevo álbum #Soy y por supuesto conversamos de todo”, escribió Sheyla Rojas en Twitter junto a una serie de imágenes. 

Lali Espósito regresó esta semana al Perú para promocionar su segundo disco llamado ‘Soy’. Lali estará este jueves firmando autógrafos en Plaza San Miguel a partir de las 5 de la tarde. 

Cabe mencionar que Lali Espósito participó en la película nacional ‘A los 40’, dirigida por Bruno Ascenzo. La actriz argentina compartió roles con artistas como Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Katia Cóndos, Carlos Alcántara, entre otros. 

 

Relacionadas