Sheyla Rojas contó anécdotas que vivió con Antonio Banderas

Sheyla Rojas viajó a Marbella para entrevistar al actor de Hollywood

Una experiencia que jamás olvidará. Sheyla Rojas regresó de España más feliz que nunca por su exitoso encuentro con el actor Antonio Banderas en Marbella. La conductora tuvo la oportunidad de ser parte de la fiesta por los 20 años de la fragancia del artista de Hollywood. 

“Me hizo sentir muy en confianza, como de su familia, fue maravilloso. Faltan más fotos y video, grabé todo. Tengo las primicias, mi celular vale oro (risas)”, declaró Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Antonio Banderas comparte fotos con Sheyla Rojas en redes sociales

La conductora de ‘Estás en Todas’ reveló cómo reaccionó Antonio Banderas cuando se enteró de la existencia de ‘Antoñito’ Pavón Rojas.

“(Mi hijo) Es familia de los Galán, por Antonio (Pavón), me dijo: mi hermana está casada con uno de los Galán, somos familia”, narró Sheyla, quien este sábado presentará más detalles de su entrevista con Banderas. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas le regaló camiseta de la selección peruana a Antonio Banderas

 

Sheyla adelantó que Antonio Banderas quedó encantado con la camiseta de la selección peruana que recibió de regalo, pues el malagueño se considera como un ciudadano más de nuestro país. 

“Se considera un peruano más, le encanta Perú (…) Conoce Perú más que yo. Emocionado con Perú. Ni bien vio la camiseta de la Selección de Perú se quedó enamorado de la camiseta”, indicó Sheyla

 

Relacionadas