Sheyla Rojas confirmó su participación en una cinta extranjera

La conductora dijo también que viene alistando algunos proyectos con su actual pareja, Pedro Moral

Video: América Espectáculos

La conductora de televisión, Sheyla Rojas, se encuentra "feliz", según dio a conocer en una reciente entrevista con América Espectáculos. La ex 'leona' de Esto es Guerra (EEG) confirmó que su participación en una cinta extranjera y destacó su gratitud por dicha oportunidad.

Sheyla estuvo con Michelle Soifer en su segmento 'Michi corazón', el cual se transmite en el programa En boca de todos. Durante su participación, habló de su relación amorosa actual y de sus planes a futuro.

MIRA TAMBIÉN: 'Ojitos hechiceros': ¿Qué dijo Melissa Paredes tras tensa escena de Joao y Estrella?

Durante la entrevista explicó que no pasa mucho tiempo en actividades laborales junto a su enamorado, Pedro Moral, sin embargo, en algunas ocasiones preparan proyectos juntos. 

"Tampoco es que estemos trabajando mucho tiempo juntos, él está en sus cosas y yo en las mías. No es que trabajemos siempre, pero en ocasiones, como lo del fiestón que se viene para el día de la madre, el cual está súper lindo; en este caso sí vamos a trabajar juntos, pero después él está en sus cosas y yo en las mías", declaró.

Sheyla, no quiso dar mayores detalles acerca de su participación en el medio artístico extranjero, sin embargo, explicó: "Pasé un casting súper importante y no lo puedo creer hasta ahora. Por más que sea una participación chiquita y corta, el trabajar con una producción tan grande y tan reconocida a nivel mundial, para mí es un lujo", apuntó.

Relacionadas