Sheyla Rojas compartió sexys imágenes en Miami

La rubia no asistió este fin de semana a ‘Estás en Todas’ y fue reemplazada por Milett Figueroa

Sheyla Rojas en Miami

Qué bien la pasa Sheyla Rojas. La rubia conductora viajó a Miami este fin de semana y no dudó de disfrutar de las paradisiacas playas, pero eso no fue todo, Sheyla alegró a sus admiradores al lucir un diminuto bikini que resaltó su espectacular anatomía. 

“Así soy, irreverente, imprudente, obsesiva, intensa, renegona, exagerada y hasta dramática, también soy femenina, impecable, despistada, sensible, dulce, cariñosa, engreída con ratos de PAZ también de tempestad, y aquí sigo…Firme, de frente con la vida, agradecida y enamorada de quién soy”, escribió Sheyla en Instagram

Debido a su viaje, Sheyla Rojas se ausentó de ‘Estás en Todas’ por lo que tuvo que ser reemplazada por Milett Figueroa. La curvilínea lució un sexy vestido negro y se animó a comentar de todo lo ocurrido en las producciones de América Televisión, excepto de la pelea entre Melissa Loza y Mario Hart. 

Y si algunos pensaron que Sheyla Rojas no estará este lunes en ‘El Origen de la Lucha’, se equivocaron, pues la rubia ya se encuentra en nuestro país dispuesta a continuar con la competencia. 

 

Relacionadas