¿Sheyla Rojas calificó de “bruja” a Flavia Laos?

Sheyla Rojas hizo un particular comentario en el programa ‘En boca de todos’

¿Sheyla Rojas calificó de “bruja” a Flavia Laos?

Sheyla Rojas encendió la polémica este lunes en ‘En boca de todos’ y es que la rubia fue consultada sobre cuándo es el cumpleaños de Flavia Laos. ¿Qué respondió ‘Shey’? Fiel a su estilo, Rojas contestó: el 31 de octubre. Sí, 31 de octubre, fecha que se celebra Halloween y el Día de la Canción criolla. ¿Acaso calificó de “bruja” a la amiga de Patricio Parodi?

Sheyla se refirió a las recientes disculpas que recibió de Flavia Laos tras el desafortunado video de “gallina vieja” y “carne fresca” ¿Cómo tomó la conductora las palabras de Laos? Según dijo, ese tema quedó en el pasado. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos le ofreció disculpas a Sheyla Rojas por video de “gallina vieja”

Por otro lado, Sheyla prefirió ignorar los comentarios que hizo Doménica Delgado, ex pareja de Pedro Moral. Y es que la jovencita contó que Pedro siempre le escribía canciones cada vez que discutían. 

“No tengo nada que opinar. Los únicos comentarios que me importan son de la gente cercana a mí. Hago oídos sordos a esas cosas”, declaró Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y mamá de Patricio Parodi demuestran así su buena relación

Finalmente, Sheyla se mostró feliz de seguir siendo amiga de Verónica Costa, madre de Patricio Parodi. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ aclaró que tiene una excelente relación con la señora Verónica pues se comunican casi todos los días. 

 

Relacionadas