Sheyla Rojas a Antonio Pavón: "Sé mas caballero y recuerda que soy la madre de tu hijo"

La guerrera pidió a su ex pareja que cese los ataques en su contra. Sheyla Rojas habló claro en Estas en todas

Sheyla Rojas se dirigió a Antonio Pavón en el set de Estas en todas

Luego de las declaraciones de Antonio Pavón acerca del regreso de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la guerrera salió al frente a responder  a dichos comentarios. 

Fue en vivo y durante la emición del programa Estas en todas, que Sheyla Rojas pidió a su ex pareja que cese los ataques en su contra, pues señaló que estos le afectan públicamente y a diario.

"Te lo estoy pidiendo Antonio con el corazón en la mano, espero me entiendas que este pedido es públicamente, porque los ataques los recibo diariamente", comentó la rubia animadora.

Sheyla Rojas se dirigió a su ex pareja Antonio Pavón durante la emisión del programa Estas en todas / Foto: @Sheyla_RojasR

Asimismo, aclaró que los comentarios en doble sentido respecto a su reconciliación con Patricio Parodi afectan también a su familia, y le exigió al español mayor respeto a quien es la madre de su hijo.

"He visto las declaraciones que dio él [Antonio Pavón] con respecto a Patricio Parodi, porque él dijo: Sheyla me ha personado una vez y a Patricio tres cuatro veces, es una relación moderna, ambos se perdonan, se sacan la vuelta y se perdonan… Esos comentario no me gustan", aclaró Sheyla Rojas.

"Aun no sea la mejor mujer para ti, toda mujer merece respeto Antonio, entonces se un poco mas caballero y recuerda siempre que soy la madre de tu hijo… Uno tiene que voltear la página", añadió con la voz quebrada.


 

Relacionadas