Sheyla Rojas abrió las puertas de su hogar junto a 'Toñito'

Junto al pequeño Antonio dio  a conocer un poco más de su día a día

Sheyla Rojas. Video: Domingo Al Día

Sheyla Rojas abrió las puertas de su hogar ante las cámaras de televisión, esto tras el pedido del público que cada vez más se engancha con la rubia integrante de Esto es Guerra, quien dejó el programa por una temporada y tras esto regresó recargada.

La 'leona loca' como se le ha hecho conocida en el reality de competencias, compartió tiernos momentos frente a las cámaras con su pequeño hijo Antonio. Conmovida y contenta de dar la noticia, contó que 'Toñito' sufrió de un extraño síndrome al nacer.

El pequeño niño recibió terapias desde sus primeros meses para fortalecer sus articulaciones. Durante dicho tiempo Sheyla recibió el apoyo del padre del niño, el torero Antonio Pavón, de quien destacó su rol como padre.

Entusiasmada, explicó que 'Toñito' hoy asiste al nido y se ha integrado sin mayor problema a su grupo de compañeros. Él por su parte, a su corta edad (3 años), recordó el tiempo en el que iba al hospital: "ya no lloraba tanto", contó el pequeño niño.

Sheyla Rojas, dio a conocer también cómo ha logrado salir adelante en su mediática carrera y sus motivaciones para seguir esforzándose día a día, siendo las principales su madre y su hijo.   

Relacionadas