Sharon Stone presentará la ceremonia de los Premios Laureus 2020

Sharon Stone afirmó sentirse honrada de presentar los famosos premios

Sharon Stone. Foto: Sputnik
Sharon Stone. Foto: Sputnik

La actriz estadounidense Sharon Stone será la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los Premios Laureus de deportes 2020, que se celebrará en Berlín.

Será la vigésima edición de los considerados 'Oscars del deporte', en la que se premiará a los mejores de 2019, al margen de celebrar estas dos décadas de los Laureus, cuya misión también es transformar las vidas de millones de jóvenes de todo el mundo.

"Me siento honrada de presentar los Laureus World Sports Awards. Estos premios son un faro de luz pues no solo celebran los éxitos de los mejores atletas de 2019, sino que destacan el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas. Al conmemorar 20 años de Laureus, también celebramos las vidas de millones de niños que han mejorado gracias a los esfuerzos y a los fondos recaudados por este cálido y generoso grupo", indicó la artista norteamericana.

Entre los miembros de la Academia Laureus y leyendas deportivas que ya han confirmado su asistencia se encuentran Boris Becker, Cafu, Fabian Cancellara, Nadia Comaneci, Luis Figo, Ruud Gullit, Tony Hawk, Michael Johnson, Edwin Moses, Mark Spitz y Katarina Witt.

El tenista Rafa Nadal, el piloto de motociclismo Marc Márquez, el futbolista argentino Leo Messi, que recibe su sexta nominación, el atleta Eliud Kipchoge, el piloto Lewis Hamilton y el golfista Tiger Woods competirán por el galardón al Mejor Deportista Masculino del Año.

La selección española de baloncesto, campeona mundial en China, los Toronto Raptors de la NBA, el Liverpool y el seleccionado estadounidense femenino de fútbol, la selección sudafricana de rugby y la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 Team, aspiran a ser elegidos mejor equipo del año.

En cuanto a las deportistas femeninas individuales forman la lista la gimnasta Simone Biles, las atletas Allyson Felix y Shelly-Ann Fraser-Pryce, la tenista Naomi Osaka, la futbolista Megan Rapinoe y la esquiadora Mikaela Shiffrin.

Existen además otras cuatro categorías. Una es la de Mejor Deportista Revelación del Año y a ella optan las tenistas Bianca Andreescu y Coco Gauff, el ciclista colombiano Egan Bernal, la selección japonesa de rugby, el boxeador Andy Ruiz Jr. y el nadador Regan Smith.

Los candidatos a la Mejor Reaparición del Año serán en esta ocasión el jugador de baloncesto Kawhi Leonard, el tenista Andy Murray, el Liverpool, el nadador Nathan Adrian, la piloto de motociclismo Sophia Flörsch y el jugador de rugby Christian Lealiifano.

Además, la nadadora Alice Tai, las atletas Omara Durand y Manuela Schär, la tenista en silla de ruedas Diede De Groot, la esquiadora y ciclista Oksana Masters y el triatleta y ciclista Jetze Plat aspiran a coronarse como Mejor Deportista con Discapacidad del Año.

Por último la nómina de elegidos para hacerse con el trofeo que reconoce al Mejor Deportista de Acción del Año estará formada por los surfistas Italo Ferreira y Carissa Moore, los snowboarders Chloe Kim y Mark McMorris y los skater Nyjah Huston y Rayssa Leal.

Además, mediante el voto público se seleccionará el Mejor Momento Deportivo 2000-2020. Hasta dos decenas de alternativas se presentan en este caso.

LEE| Brad Pitt y Jennifer Aniston: Así fue el esperado encuentro de los exesposos

LEE| Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán presentadores en los Óscar

EFE

Etiquetas:

Relacionadas