Shakira y su hijo Sasha derriten a fans con esta conversación

El risueño Sasha acompaña a Shakira durante su gira por Estados Unidos

Video: Instagram

No solo Shakira causa revuelo en redes sociales, sino también sus hijos. Esta vez, nos referimos a Sasha, el menor de los Piqué Mebarak. Y es que el pequeño se ha convertido en todo un experto en transporte tal como se ve en el reciente video de la colombiana en sus historias de Instagram. 

En el video, se escucha a Shakira tener una adorable conversación con Sasha. La intérprete de ‘Las de la intuición’ le muestra a su segundo hijo con Gerard Piqué dónde había cantado la noche del miércoles: el Toyota Center Houston de Miami

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira y Gerard Piqué están por anunciar su separación por culpa de Maluma?

"Coges un avión, vas con el coche por ahí a la derecha y estás. Está muy cerca", le dice Sasha de 3 años a su madre, a lo que ella responde: "Sí, ahí canté ayer. Mira, se puede ir caminando".

MIRA TAMBIÉN: La sexy foto de Shakira que alborota a sus fans en Instagram

La reacción de Sasha emociona a millones de fanáticos de Shakira en la citada red social. No es la primera vez que el segundo hijo de la colombiana asombra con sus ocurrencias en Instagram, hace unas semanas demostró que también puede hablar otros idiomas como el árabe cuando acompañó a su madre a Líbano. 

Relacionadas