Shakira y Maluma estrenan ‘Clandestino’ ¿de qué se trata?

La canción ‘Clandestino’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Shakira y Maluma están imparables. Los colombianos estrenaron por todo lo alto su nueva canción ‘Clandestino’, cuya letra está llena de química y sensualidad. Los artistas desean repetir el plato de ‘Chantaje’ con esta nueva producción que forma parte del disco ‘El Dorado’, de la barranquillera. 

El álbum de Shakira ya superó los 2.2 billones de reproducciones en Youtube y es número en uno en la lista de Hot Latin Songs de Billboard. 

MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué acompaña a Shakira en su tour y así lo demuestra 

 

 

Clandestino’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify. La canción fue escrita y producida por Shakira y su compatriota Maluma. ¿Ya lo escuchaste?

Como se sabe, del disco ‘El Dorado’ se han desprendido grandes éxitos como ‘La bicicleta’ junto a Carlos Vives, ‘Deja Vu’ con Prince Royce, ‘Perro fiel’ con Nicky Jam y ‘Trap’ con Maluma. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

En la actualidad, Shakira se encuentra ofreciendo una serie de conciertos como parte de ‘El Dorado World Tour’. Hace unos días, la intérprete ofreció un multitudinario show en Alemania que generó gran expectativa de sus fans, pues la mencionada gira marca el regreso a los escenarios de la colombiana. 

 

Relacionadas