Shakira y Gerard Piqué protagonizaron fuerte pelea en un restaurante

Shakira atraviesa un complicado momento ¿Qué pasó con Piqué?

Shakira atraviesa un complicado momento ¿Qué pasó con Piqué?
Shakira atraviesa un complicado momento ¿Qué pasó con Piqué?

Los rumores acerca de una crisis entre Shakira y Gerard Piqué no terminan. Y es que al parecer, a la colombiana no solo le está yendo mal en su carrera artística tras la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, sino que tendría problemas en su relación con el futbolista español.

De acuerdo a la revista Cuore, Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un conocido restaurante de Barcelona frente a sus hijos Milan y Sasha. La publicación señaló que los comensales se percataron del enfrentamiento entre ambos y que, incluso, la colombiana se puso a llorar. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira dejó emotivo video para agradecer apoyo de fans

Shakira y Piqué protagonizaron fuerte pelea en restaurante

MIRA TAMBIÉN: Shakira pospone gira mundial por crítico estado de salud

Todo parece indicar que Shakira, quien llegó primero al restaurante, estaba muy molesta con Piqué por llegar tarde y con mala actitud al lugar. La artista le hizo reproches a su pareja a lo largo de todo el almuerzo.

Algunos comensales contaron a la revista que Shakira, después de elegir la comida, se puso a llorar y comenzó a discutir con Piqué, quien, avergonzado, le decía que se tranquilice pues estaban en un lugar público y frente a sus hijos. 

¿Qué pasará con Shakira y Gerard Piqué? La cantante colombiana atraviesa un duro momento en su carrera musical pues, debido a la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, tuvo que posponer su gira ‘El Dorado World Tour’. 

 

Relacionadas