Shakira y Gerard Piqué: ¿fue el cumpleaños más amargo de la pareja?

Shakira cumple 41 años y Gerard Piqué, 31

Shakira y Gerard Piqué: ¿fue el cumpleaños más amargo de la pareja?

Shakira y Gerard Piqué están de cumpleaños. Y aunque debería ser una fecha muy especial y de celebración, la pareja atraviesa un delicado momento profesional y personal. ¿Por qué?

Mientras que Shakira se recupera de una hemorragia en las cuerdas vocales, Piqué continúa frente a las críticas por su posición respecto a la independencia de Cataluña. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué famosos asistieron a la fiesta de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué? 

Shakira y Piqué cumplen 41 y 31 años, respectivamente. Son padres de dos pequeños: Milan y Sasha. Desde hace unas semanas, la pareja enfrenta rumores acerca de una presunta crisis en su relación. A ello se suma la denuncia en contra de la colombiana por parte de la Agencia Tributaria de Barcelona por el presunto delito fiscal que habría cometido entre el 2011 y 2014. Y es que, según la Hacienda, la intérprete no pagó sus impuestos alegando que vivía en Bahamas y no en España. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué reaparecieron muy enamorados en redes sociales

No obstante, no todo ha sido malo para Shakira y Piqué. En la reciente premiación del Grammy, la intérprete de ‘Me enamoré’ recibió el galardón en la categoría de Mejor Álbum de Música Pop Latina. Piqué, por su parte, renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022. 

Relacionadas