Shakira y la envidiable forma de relajarse en medio de sus diferencias con Gerard Piqué

La colombiana ahora vive en Miami con sus hijos, pero sigue en el ojo de la tormenta 

Shakira se relaja en Miami / Apple Music / Instagram

Todos queremos su método. Shakira es la artista del momento. Y es que sus recientes temas musicales se han posicionado en los principales rankings de las plataformas digitales como es el caso de ‘Acróstico’, cuyo lanzamiento fue hace unas semanas y cuenta con las participaciones de sus hijos Milan y Sasha

Lo cierto es que, si bien el tema tuvo mucha aceptación entre sus seguidores, también generó críticas y una presunta incomodidad de Gerard Piqué por la exposición de sus pequeños. El fin de semana, se reveló que el exfutbolista estaría pensando en demandar a la colombiana por la aparición de sus hijos en el clip. 

Este mismo fin de semana, Gerard volvió a remecer las redes sociales, pues compartió una nueva foto con su novia Clara Chía. Las reacciones no se hicieron esperar. 

Y mientras que todos hablan de la nueva imagen de Gerard con Clara o de la supuesta demanda en su contra, Shakira se relaja en Miami de una envidiable forma. 

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘TQG’ demostró su pasión por el surf a pesar de que, según dijo, en Miami no hay olas. 

“Si no hay olas, se hacen”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece surfeando y muy feliz de la vida. 

Como se sabe, Shakira practica surf desde hace varios años, incluso, cuando se destapó la infidelidad de Piqué con Chía, la colombiana fue relacionada con su entrenador de ese deporte, pero todo quedó en especulaciones. 

Relacionadas