Shakira y Chris Martin realizaron espectacular dueto al ritmo de 'Me enamoré'

Shakira y el líder de Coldplay se presentaron en la apertura del evento Global Citizen Festival en Hamburgo

Shakira y Chris Martin realizaron espectacular dueto al ritmo de 'Me enamoré'

Shakira y Chris Martin, líder de la banda ‘Coldplay’, realizaron un espectacular dúo durante la apertura del evento Global Citizen Festival en Hamburgo el último jueves. Los artistas interpretaron sus más conocidos éxitos: ‘Me enamoré’, ‘Yello’, ‘Ciega sordomuda’ y hasta ‘Chantaje’, la canción de la colombiana con Maluma. 

“Estoy aquí para representar a los que no hablan la lengua hispana”, bromeó Chris Martin, hecho que generó las risas de los asistentes en la ciudad norte de Alemania. 

 

 

[Así se divirtieron Shakira y Gerard Piqué en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo]

Posteriormente, Shakira y Chris cantaron ‘Me enamoré’, el tema que la colombiana le dedica a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Finalmente, entonaron ‘A Sky full of stars’.

Cabe indicar que la séptima edición del Global Citizen Festival es un evento cuyo fin es promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de las Naciones Unidas. Al show también acudieron importantes líderes políticos como el presidente argentino Mauricio Macri y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. 

Relacionadas