Shakira suspendió concierto en Los Ángeles por enfermedad

¿Qué le pasó a la cantante colombiana?

Foto: Diario Gol
Foto: Diario Gol

Una mala noticia para los fans de Shakira en Estados Unidos. Y es que la intérprete de ‘Amarillo’ suspendió su segundo concierto en Los Ángeles por enfermedad. Mediante un comunicado, la colombiana dio detalles de su estado de salud.

"Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes, pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche", escribió Shakira en el comunicado que compartió en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Shakira publica foto de su hijo Sasha y causa polémica por este detalle

 

Shakira Los Ángeles

MIRA TAMBIÉN: Shakira y su hijo Sasha derriten a fans con esta conversación

Pero no todo está perdido, Shakira informó que el nuevo concierto en Los Ángeles se realizará el próximo lunes 3 de septiembre. 

Durante los últimos meses del año pasado, Shakira tuvo que cancelar varias presentaciones por un problema en sus cuerdas vocales. Esto llevó a la artista a posponer su gira ‘El Dorado World Tour’. Felizmente, en esta oportunidad, no se trata de algo grave, sino de un virus, que, según los médicos, durará poco. 

“Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", continuó la pareja de Gerard Piqué

 

Relacionadas