¿Shakira reveló sin querer que fue infiel?

El fin de semana, la colombiana le dedicó un romántico mensaje a Gerard Piqué, pero un detalle llamó la atención 

Foto: EFE
Foto: EFE

Al parecer, Shakira reveló, sin querer, una infidelidad ¿A Gerard Piqué? Pues no. Resulta que el fin de semana, la colombiana le dedicó un romántico mensaje al futbolista catalán tras su retiro de la selección española. 

Shakira escribió: “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”. Hasta allí, todo bien, pero, diversos medios se percataron de un detalle.

MIRA TAMBIÉN: Así se divierte Gerard Piqué con sus hijos mientras Shakira está de gira 

Shakira y Gerard Piqué

Al leer con atención el mensaje de Shakira a Piqué, la colombiana dejó en claro que aquel 11 de julio de 2010, cuando España salió campeón del mundo, su relación con el futbolista ya había comenzado. Sin embargo, en ese momento, la intérprete aún tenía un romance con Antonio de la Rúa. 

Recordemos el comunicado que envió Shakira en enero de 2011 cuando anunció el fin de su romance con De la Rúa. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira envió conmovedor mensaje a Gerard Piqué tras anunciar su retiro de la selección española

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", decía el comentario de Shakira. ¿Entonces?

El inicio de la relación de Shakira y Gerard Piqué fue muy cuestionado por la prensa española. Y es que se dijo que la cantante le habría sido infiel a Antonio de la Rúa con el futbolista catalán. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Maluma lanzan el videoclip de ‘Clandestino’

Shakira y Piqué se conocieron en madre antes de ir a Sudáfrica 2010 donde la barranquillera interpretó el tema ‘Waka waka’. Incluso, Gerard es parte del famoso y exitoso videoclip. 

"Yo había salido en el video del ‘Waka waka’. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", reveló Gerard Piqué en el programa ‘Fora de Serie’ aquella vez. 

Relacionadas