Shakira recibe críticas por su respuesta a dedicatoria de Juanes

Juanes le dedicó un mensaje a Shakira tras enterarse de su estado de salud

Juanes le dedicó un mensaje a Shakira tras enterarse de su estado de salud. Foto: Getty Images
Juanes le dedicó un mensaje a Shakira tras enterarse de su estado de salud. Foto: Getty Images

Enterado del estado de salud de Shakira, el cantante Juanes decidió enviarle un reconfortante mensaje a su compatriota a través de las redes sociales. El intérprete expresó sus mejores deseos para la barranquillera, quien tuvo que posponer ‘El Dorado World Tour’ tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales. 

Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió Juanes en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Shakira pospone gira mundial por crítico estado de salud

Juanes le dedica reconfortante mensaje a Shakira

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué es la hemorragia en las cuerdas vocales y cómo se produce?

¿Qué respondió Shakira? La cantante publicó: “Gracias Juanes”. La breve respuesta de la intérprete de ‘Perro fiel’ llamó la atención de los miles de usuarios de la red sociales y es que, para muchos, fue “seca” su reacción. 

 

Respuesta de Shakira a Juanes

“Fue un mensaje tan importante por parte de Juanes y a pesar de lo importante por lo que pasas creería que el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras, contrario a tu respuesta”, escribió un fanático en el Instagram de Juanes. 

Pero los fans de Shakira salieron en su defensa pues saben que la artista atraviesa por un momento complicado en su carrera. 

 

Relacionadas