Shakira pierde demanda por la canción ‘Loca’

La cantante Shakira perdió demanda ante el cantante ‘El Cata’

Shakira
Shakira

No son buenos días para Shakira. Una corte de Nueva York falló en contra de la colombiana y determinó que el verdadero autor de la canción ‘Loca’ es el dominicano El Cata – Eduard E. Bello

El cantante dominicano interpuso una demanda en contra de Shakira en el 2004. Aseguró que él era el verdadero autor de la exitosa canción de la colombiana. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira está sufriendo de calvicie?

 

 

“Hoy en día me pertenece (la canción) y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra”, dijo El Cata.

Loca’ se convirtió en uno de los primeros éxitos del disco ‘Sale el sol’ que Shakira lanzó en 2010. El músico dominicano aseguró que la colombiana le cambió la letra a la canción, tanto en su versión en inglés como en español. 

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Shakira muestran así su talento para el fútbol 

Debido a la resolución, Shakira deberá quitar su nombre de los créditos de ‘Loca’. No obstante, El Cata le envió un cariñoso mensaje a la barranquillera. 

“Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, escribió el músico en las redes sociales. 

Etiquetas:

Relacionadas