Shakira: ¿pareja de Lionel Messi le hizo desplante en su cumpleaños?

Medios españoles aseguran que la colombiana y Antonella Roccuzzo no se llevan muy bien

Shakira: ¿pareja de Lionel Messi le hizo desplante en su cumpleaños?

Una vez más, la presunta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es noticia. Y es que el portal ‘Diario gol’ de España dio a conocer que la pareja de Messi le habría hecho un desplante a la colombiana el día de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero. 

Gerard Piqué, quien también estuvo de cumpleaños, realizó una fiesta para celebrar su onomástico junto a Shakira. Familiares y amigos llegaron al evento celebrado en el Mas Marroch, uno de los restaurantes más concurridos de Barcelona. 

Shakira recibió varias muestras de cariño por su cumpleaños a través de llamadas, mensajes, correos o en redes sociales de parte de algunas esposas de los futbolistas del FC Barcelona, sin embargo, la gran ausente fue Antonella Roccuzzo

En el entorno de la familia de Piqué se comentó que la esposa de Lionel Messi no felicitó a Shakira, pues se olvidó de su cumpleaños ¿Se olvidó? 

Resulta que no es la primera vez que Antonella tiene este tipo de actitudes para con Shakira. En el 2016, la esposa de Messi hizo noticia por una comentada expresión cuando vio llegar a Shakira al entrenamiento del equipo azulgrana. 

Además, ese mismo año, Lionel y Antonella organizaron un almuerzo al que invitaron a varias parejas del FC Barcelona, pero no a Shakira

 

Relacionadas