Shakira necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

Shakira viajó a Bostón para su operación

Shakira viajó a Bostón para su operación
Shakira viajó a Bostón para su operación

El pasado 7 de noviembre se encendieron las alarmas acerca del estado de salud de Shakira. Debido a ello, la artista pospuso su gira ‘El Dorado World Tour’ hasta el 2018. ¿Qué pasó? A través de un comunicado, la intérprete de ‘Perro fiel’ dio a conocer que había sufrido una hemorragia en sus cuerdas vocales.

El pasado 29 de noviembre, Shakira viajó a Bostón, Estados Unidos para someterse a una operación. La artista fue en busca del mejor cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels

MIRA TAMBIÉN: Shakira dejó emotivo video para agradecer apoyo de fans

¿De qué tratará esta intervención? El proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Shakira deberá somterse a una anestesia general. Posteriormente, permanecerá tres semanas sin hablar con un reposo de 45 días. 

El cirujano Steven M. Zeitels es considerado una eminencia en la materia. Y es que también se encargó de la operación de otras estrellas como Adele, cuya carrera tuvo que parar por una situación similar a la de Shakira. Después de ello, la británica recuperó la voz. 

 

Relacionadas