Shakira: mira cómo Milan aprende a leer

El pequeño apenas tiene dos años de edad y ya sabe leer

Shakira: mira cómo Milan aprende a leer

Con apenas dos años de edad, el pequeño Milan Piqué Mebarak  ya está expresando algunas palabras gracias a las enseñanzas de su famosa madre Shakira

La cantante compartió con sus millones de seguidores un tierno video de Milan leyendo. Y es que la novia de Gerard Piqué se ha encargado de exponerlo a siete idiomas diferentes como el inglés, francés, alemán, catalán, entre otros. 

 

 

Shakira sostuvo que cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años de edad. Por tal motivo, tuvo la iniciativa de darle lecciones a su adorado hijo. 

“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos”, escribió en las redes sociales. 

Probablemente, lo mismo sucederá con Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué. 

Relacionadas