Shakira: mira cómo Chris Martin se contagió de ‘Me enamoré’

El líder de Colplay bailó ‘Me enamoré’, el nuevo éxito de Shakira que forma parte de su disco ‘El Dorado’

El líder de Colplay bailó ‘Me enamoré’, el nuevo éxito de Shakira

La nueva canción de Shakira está poniendo a bailar al mundo entero, sobre todo a estrellas musicales como Chris Martin, líder de la banda Coldplay. Y es que el cantante compartió en Instagram un video en el que aparece bailando el tema ‘Me enamoré’, que forma parte de ‘El Dorado’, el noveno disco de la colombiana. 

La publicación de Chris Martin sobre Shakira fue para promocionar e concierto que ambos realizarán el próximo 6 de julio en el evento Global Citizen en Hamburgo, Alemania. Incluso, Martin se animó a cantar en español el sonado tema de la novia de Gerard Piqué

[Shakira reveló cuál es su verdadera relación con la pareja de Lionel Messi]

“Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices por contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo. Por ahora: London Grammar, Big Picture Stromae, la formidable Lana del Rey, Love y Shakira. Me enamoré, espero nos veamos pronto. Con amor CM”, compartió el líder de Coldplay en Instagram. 

Shakira no se quedó atrás y respondió a la publicación de Chris Martin a quien agradeció por su gesto. “Hahaha! Chris eres lo más. Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen! Que ganas! Shak", se lee en la red social de la barranquillera. 

Como se sabe, Shakira lanzó hace unos días su noveno disco ‘El Dorado’, que a pocas horas de su estreno, se posicionó en el primer lugar en más de 30 país, según contó la cantante en sus redes sociales. 

Relacionadas