Shakira les dejó mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras su boda

Shakira y Gerard Piqué acudieron a la denominada ‘Boda del año’ en Argentina 

Shakira les dejó mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras su boda
Shakira les dejó mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras su boda

Shakira era una de las invitadas más esperadas en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el último viernes en Rosario, Argentina. Y es que desde hace años, medios españoles apuntaban a una posible mala relación entre la colombiana y Antonella. Sin embargo, eso quedó en el pasado.

Shakira y Gerard Piqué acudieron a la lujosa ceremonia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario donde se juraron amor eterno. Después de la gran fiesta por el matrimonio de Messi y Antonella, la intérprete de ‘Me enamoré’ dedicó un mensaje a los recién casados a través de su cuenta de Instagram. 

[Shakira: azafata le bailó el 'Waka Waka' en vuelo hacia la boda de Messi]

“Gracias a Antonella y Leo, a la gente de Rosario por su hospitalidad. Shak”, escribió Shakira en Instagram junto a una foto en la que se luce al lado de su pareja Gerard Piqué. 

 

Shakira les deja mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tras su boda

 

[Peruana parodia a Shakira para conseguir trabajo en España]

Pero, una vez más, Shakira generó polémica. Resulta que la colombiana llegó al matrimonio de Messi y Antonella con el mismo atuendo que lució para la sesión de fotos de la reciente edición de la revista Vanity Fair de Italia. Además, expertos de la moda aseguraron que Shakira cometió un grave error al vestirse de color negro. En redes sociales, los fans de la artista también expresaron su desacuerdo. 

Relacionadas