Shakira: hijos de la cantante asistieron por primera vez a su concierto y esto pasó

Shakira contó con la presencia de Milan y Sasha durante su presentación en Amsterdam

Grandes invitados. Desde hace una semana, Shakira inició su gira ‘El Dorado World Tour’ que viene siendo todo un éxito. En su reciente presentación en Amsterdam, la colombiana contó con dos invitados muy especiales: sus hijos Milan y Sasha., quienes asistieron por primera vez a ver a su mamá. 

Los pequeños Milan, de 5 años y Sasha, de 3, disfrutaron del concierto de Shakira en primera fila. Incluso, la intérprete de ‘Me enamoré’ les dedicó unas palabras a sus hijos. Las cámaras del show poncharon a los menores, quienes saludaron con una gran sonrisa. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira recibió mensaje de amor de Gerard Piqué tras su regreso a los escenarios

 

Shakira y sus hijos

 

Shakira no ha dejado de compartir detalles del inicio de El Dorado World Tour, donde sus fieles admiradores no han dejado de cantar y disfrutar del regreso de la barranquillera a los escenarios. La cantante también les realizó un homenaje a sus hijos y a Gerard Piqué al retratar sus rostros en una de las guitarras que usa en sus presentaciones. 

Gerard Piqué, por su parte, no ha dejado de expresar su profunda admiración por la cantante. Mediante Instagram, el español escribió: “¡El mejor espectáculo que he visto!”. El futbolista acompañó su mensaje con un video en el que se ve a Shakira mover las caderas durante una de su conciertos. 

Relacionadas