Shakira: Gerard Piqué tuvo este gesto con su ex pareja y cantante se puso celosa

Continúan los rumores sobre una presunta crisis entre Shakira y Piqué

Continúan los rumores sobre una presunta crisis entre Shakira y Piqué
Continúan los rumores sobre una presunta crisis entre Shakira y Piqué

Pese a que Shakira y Gerard Piqué celebraron juntos su cumpleaños, los medios españoles continúan hablando de la presunta crisis de la pareja. Esta vez, se dio a conocer que el futbolista catalán habría tenido un tierno gesto con su ex Nuria Tomas

¿Qué hizo Piqué para despertar los celos de Shakira? De acuerdo a la prensa española, Gerard le regaló un libro a Nuria Tomas con la siguiente dedicatoria: “A Nuria, por quererme siempre” ¡Qué cosa!

Como era de esperarse, esta actitud ocasionó la molestia de Shakira y es que desde el 2018, se habla de un supuesto acercamiento entre Piqué y Nuria. Recordemos que, ante tantas especulaciones, la modelo tuvo que salir a desmentir la información, pues los fans de la colombiana inundaron sus redes sociales de críticas. 

También se dice que Gerard le hizo ese regalo a Nuria con el fin de pagarle con la misma moneda a Shakira ¿Por qué? El español no estaría de acuerdo en la amistad de su pareja con Maluma. Incluso, le habría prohibido volver a cantar con el intérprete de ‘Mala mía’. 

¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que el pasado 2 de febrero, Shakira publicó la foto de su torta de cumpleaños con Gerard Piqué. Sin embargo, esa misma semana, la prensa española informó de una pelea de la pareja en un restaurante. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue la torta de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué estaría saliendo con su ex Núria Tomás

Relacionadas