Shakira: Gerard Piqué hizo fuerte revelación sobre la cantante

Futbolista contó en una entrevista cómo empezó su relación con la colombiana 

¿Habló de más? En una entrevista para el programa Fora de sèrie de Tv3, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, narró cómo fue que conoció a la cantante Shakira y cómo inició su romance hace seis años.

Todo empezó con la grabación del videoclip 'Waka Waka' en el marco del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Fue ahí que ocurrió el 'flechazo' y ambos intercambiaron números de teléfono.

Unos días después, Shakira llegó al país africano y Piqué le mandó un mensaje para preguntarle por el clima pues el equipo español iba a arribar muy pronto.

[LEE: Shakira realizó sexy baile en estudio de grabación]

"Ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", reveló.

Aunque ellos continuaron frecuentándose, pronto tuvieron que regresar a sus casas. Fue entonces que Shakira decidió y se mudó a Barcelona en donde continuaron saliendo. La colombiana por esas épocas salía con su ex pareja Antonio de la Rúa.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", indicó.

Shakira y Piqué son padres de dos pequeños de tres y un año de edad. "Cuando tomas la decisión de tener un retoño es porque todo va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", finalizó el mundialista español.

Relacionadas