Shakira: Gerard Piqué estaría celoso por amistad de la cantante con Maluma

Shakira y Maluma están dando la hora gracias al tema ‘Clandestino’

Video: Instagram

¿Shakira y Gerard Piqué al borde de la separación? Una vez más, la pareja está envuelto en este tipo de rumores. Esta vez, se dice que el culpable sería el cantante Maluma, con quien la colombiana interpretó el tema ‘Clandestino’, uno de los más escuchados desde su estreno en Spotify. 

De acuerdo a la revista mexicana TVNotas, Gerard estaría muy celoso de la amistad que existe entre Shakira y Maluma. Ante ello, la intérprete de ‘Me enamoré’ habría decidido alejarse un poco de su compatriota para calmar al padre de sus hijos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira reveló sin querer que fue infiel?

Asimismo, la prensa española informó que Shakira y Piqué anunciarían su separación en septiembre. ¿Cuál será la verdad? No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en este tipo de rumores. Incluso, cada vez que surgen las especulaciones, uno de ellos termina con las habladurías compartiendo fotos de su romance en rede sociales.

MIRA TAMBIÉN: Maluma confesó que sufrió cuando Shakira le presentó a Gerard Piqué 

Lo cierto es que Gerard Piqué estuvo acompañando a Shakira durante el inicio de su gira ‘El Dorado World Tour’. La barranquillera no dudó en dedicarle unas palabras al futbolista catalán en pleno escenario. 

 

Relacionadas