Shakira: este video de sus hijos jugando tenis se viraliza en redes

La cantante colombiana compartió parte de sus íntimos momentos con sus fans y el video supera el millón de visualizaciones

Video: Instagram Shakira

La artista colombiana Shakira Mebarak Ripoll difundió a través de Instagram un video de sus dos pequeños hijos. En el clip se ve a los hijos de la cantante y el futbolista Gerard Piqué aprendiendo a jugar tenis.

Milan y Sasha Piqué Mebarak se encontraban junto a su entrenador y mientras disfrutaban de practicar el deporte, su famosa madre no dejaba de alentarlos. "Muy bien Sasha, muy bien Milan", se oye decir a Shakira.

MIRA TAMBIÉN: Thalía: nuevo cambio en su rostro genera críticas de fans en redes

"Entrenando con mamá", escribió la cantante en el clip que fue publicado en su cuenta en la citada red social. El corto video fue visualizado más de 1 millón 999 mil 300 veces y se viralizó en redes sociales.

Los fans elogiaron a los niños y entre algunos de los comentarios que dejaron destacan: "Qué lindos tus hijos", "bellísimos sus niños", "son hermosos tus nenes", "Dios te los cuide, y que sean campeones del mundo para que representen a Colombia", entre otros.

 

Relacionadas