Shakira: esta sería la razón de su mala relación con esposa de Lionel Messi

La enemistad entre la cantante y Antonella Roccuzzo volvió a ser tema de conversación para los medios argentinos

Shakira y Antonella Roccuzzo
Shakira y Antonella Roccuzzo

La enemistad que existe entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, es más que conocida. Y es que ambas han protagonizado incómodos encuentro que han servido de portada para los medios, tanto argentinos como españoles. 

Precisamente, los medios del país de Lionel Messi han vuelto a referirse a la sonada mala relación que existe entre Shakira y Antonella ¿Qué pasó realmente? 

Según la periodista argentina Yannina LaTorre, la verdadera razón de por qué Shakira y Antonella se llevan tan mal sería porque la colombiana tuvo una mala reacción durante una reunión de los futbolistas del FC Barcelona con sus respectivas esposas. 

[¿Antonella Roccuzzo le hizo desplante a Shakira?]

Y es que en una de las visitas a la casa de Lionel Messi, el futbolista Javier Mascherano quiso que Shakira pruebe uno de los platillos de la parrilla: un chorizo. Este hecho, causó molestia en la colombiana quien exclamó: ¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?

Antonella Roccuzzo escuchó la queja de Shakira y de inmediato se molestó al igual que Mascherano. Desde ese momento, la relación entre la novia de Gerard Piqué con Rocuzzo dejó de ser amable. 

A ello se suma que la esposa de Messi conoció a la ex de Gerard Piqué, Nuria Tomas, con quien inició una gran amistad antes de la llegada de Shakira pues se dice que la colombiana se habría metido en la relación de Nuria y Piqué. 

Todo lo contrario ocurre entre Lionel Messi y Gerard Piqué quienes sí mantienen una buena relación. 

 

 

Relacionadas