Shakira: esta foto en Instagram con Maluma sorprende a los fans

La colombiana saludó a su compatriota y le deseó lo mejor para su concierto en Barcelona

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La cantante colombiana Shakira Mebarak ha dado qué hablar en los últimos días ante una presunta separación del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Recientemente la pareja dejó de lucir su romance en redes sociales y en eventos públicos.

Según algunos medios, la cantante de 'Me enamoré' descuidó al deportista por estar enfocada en su gira 'El Dorado'. El modo de celebración de Piqué tras anotar goles también han contribuido a los rumores.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué estarían separados

Shakira en redes sociales no se pronunció al respecto y algunos fans apuntan que "quien calla otorga". En su lugar la colombiana se dejó ver en una foto junto a su compatriota Juan Luis Londoño, Maluma, quien estará este domingo en un concierto en España.

Maluma llevará su música al Palau Sant Jordi de Barcelona, por lo que la cantante expresó: "Después de un año con 'Chantaje' (tema que grabaron juntos) y 1.8 billones de visitas! Deseándole a Maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak". La publicación en Instagram supera a la fecha los 557 mil 750 'likes'. 

 

Relacionadas