Shakira difundió video cantando junto a su papá y fans reaccionan así

La colombiana interpretó su reciente tema 'Clandestino' y se grabó en compañía de William Mebarak

Foto y video: Instagram Shakira

La cantante colombiana Shakira Mebarak Ripoll se transportaba en un automóvil en compañía de su padre, William Mebarak, y su madre, Nidia Ripoll, cuando decidió grabar un video para postearlo en sus redes sociales. Su cuenta en Instagram fue el escenario en el que la novia de Piqué compartió las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y su divertido festejo tras el triunfo de Colombia ante Senegal

La artista apareció cantando parte del tema 'Clandestino', que hace poco estrenó en participación conjunta con su compatriota Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como 'Maluma'.

Mientras interpretaba una de las estrofas, Shakira no dejaba de abrazar a su padre y tras el video sus fans llenaron de elogios su publicación. 

"Bello el Señor William, mis respetos para él, todo un caballero", afirmaba un seguidor, en tanto que otros expresaron su admiración con comentarios como: "Muy bonito. Una de las mejores cosas en la vida: Los padres", y, "Se parecen demasiado". 

MIRA TAMBIÉN: JLo impacta a sus seguidores en Instagram con estos looks

Frecuentemente, Shakira muestra la buena relación que mantiene tanto con su padre como con su madre. Ambos disfrutan de los hijos de la cantante: Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Foto: captura de video en Instagram de Shakira

Relacionadas