Shakira cumplió sueño de fanático peruano

La cantante colombiana regresó a su natal Barranquilla para ofrecer un inolvidable y colorido espectáculo

Video: Zona Cero / Colombia

Sueño cumplido. Un fiel fanático de Shakira logró darle un beso a la cantante colombiana durante su reciente visita a Barranquilla. Nos referimos al peruano José Víctor Vergara, quien logró estar muy cerca de la intérprete de ‘Me enamoré’. 

Shakira fue interceptada por un grupo de seguidores y de la prensa mientras salía del aeropuerto de Barranquilla. La cantante no dudó en parar su vehículo para saludar a sus fanáticos y hablar un poco con los periodistas. En el grupo se encontraba José Víctor quien logró darle un beso en la mejilla a la pareja de Gerard Piqué. Y es que Vergara sigue más de 20 años la carrera de la barranquillera. 

Shakira sobre su salud: "Viví los meses más duros de mi vida"

"Es algo que vengo persiguiendo 20 años, soy fan de Shakira desde el año 96. Sentí una corazonada, sentí que en este viaje se podía hacer. Es la primera vez que hago un viaje así. (…) Ese beso significa 20 años de haber estado cantando cada una de sus canciones, estando con cada uno de sus discos y saben qué es lo mejor, que yo siento que estoy representando aquí a mi patria", declaró muy emocionado el peruano a la prensa colombiana. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira robó miradas con este outfit en reciente presentación musical

“No me voy a lavar la cara, es demasiado. Cuando ella ha ido a Perú es complicado tener un acercamiento, es Barranquilla, su lugar, su casa, quizás fue el destino", agregó el emocionado fanático de Shakira

 

Relacionadas