Shakira y Gerard Piqué están de cumpleaños

Cabe mencionar que Gerard Piqué también está de cumpleaños: celebra sus 30

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira celebra este jueves 2 de febrero sus 40 años de edad. La barranquillera es una de las artistas más reconocidas de la música latina. Y es que fue ganadora de tres Premios Guinness, dos por sus éxitos en la música y uno por ganar en redes sociales y es que fue la primera persona en llegar a los cien millones de ‘likes’ en Facebook.

Shakira formó una familia al lado del futbolista español Gerard Piqué, quien también está de cumpleaños. La colombiana y el futbolista se conocieron durante el Mundial Sudáfrica 2010. Desde que confirmaron su relación, los medios de espectáculos estuvieron detrás de la pareja. Posteriormente, Shakira anunció su primer embarazo. Su pequeño Milan nació el 22 de enero del 2013.

Y aunque la diferencia de edad entre Shakira y Piqué siempre fue mencionada en los portales de espectáculos, la pareja hizo caso omiso a las críticas. Hace dos años, la colombiana volvió a salir embarazada: esta vez se trataba de Sasha, quien, al igual que Milan, fue criado en Barcelona. 

Shakira se da tiempo para la música, su familia y actividades de ayuda social, pues encabeza la Fundación Pies Descalzos, nombre de su primer álbum. Esta institución tiene cinco escuelas en Colombia, cuya finalidad es proporcionar educación y comida a unos 4 mil niños. 

Actualmente, Shakira está causando sensación en distintas radios del mundo por ‘Chantaje’, canción que interpreta a dúo con su compatriota Maluma

 

 

Relacionadas