Shakira anunció nuevas fechas para ‘El Dorado World Tour’

La colombiana alegró a sus fans con esta publicación sobre su gira 

Shakira anunció nuevas fechas para ‘El Dorado World Tour’

Fans emocionados. Pese a que aún vive complicados momentos por su estado de salud, la cantante Shakira anunció las nuevas fechas para ‘El Dorado World Tour’. 

Shakira utilizó la red social Instagram para alegrar a sus fans con la gran noticia sobre su regreso a los escenarios. En la imagen, se da a conocer las fechas para los shows de la cantante en Alemania, Francia e Italia.  

“¡NOTICIAS DE LA GIRA! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos en la gira de #ElDoradoWorldTour este verano. La venta general empieza este viernes, pero si siguen a Shakira en @viber tendrán acceso a pre-venta a partir de mañana! ShakHQ”, se lee en la cuenta de la cantante.. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué reaparecieron muy enamorados en redes sociales

Shakira El Dorado World Tour

Para alegría de sus fanáticos españoles, Shakira ya tiene cerradas las fechas de cinco conciertos en el mencionado país. De inmediato, los fans de la intérprete de ‘Perro fiel’ expresaron su felicidad con tiernos mensajes. 

Y es que el regreso de Shakira a los escenarios es el evento más esperado de este año pues con ‘El Dorado World Tour’, la barranquillera mostrará lo mejor de su nuevo álbum. 
Hasta el momento, no hay una fecha oficial para el concierto de Shakira en Lima, pero estamos seguros que pronto tendremos novedades. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira se presentará en Perú este año?

Recordemos que el 2017, fue un año muy cargado para Shakira y es que tuvo que cancelar su gira mundial por problemas de salud. A ello se sumaron los rumores de una presunta separación de Gerard Piqué, pero tanto la artista como el futbolista se encargaron de terminar con las especulaciones. 

Relacionadas