Sexy luchadora Ronda Rousey se unió a ‘Los Indestructibles 3’

La película se estrenará este 14 de agosto

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Ronda Rousey, la campeona invicta de Ultimate Fighting Championship (UFC), cautivará  con su belleza a más de uno en la cinta ‘Los Indestructibles 3’. Y es que Sylvester Stallone dio a conocer la noticia el pasado mes de octubre. 

La luchadora de 27 años compartirá roles con actores de la talla de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jackie Chan, Milla Jovovich, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Steven Seagal, Wesley Snipes, Jason Statham, Jet Li, así como el ex campeón de UFC, Randy Couture y el boxeador Víctor Ortiz.

El título de “Indestructible” le queda perfecto a la peleadora californiana ya que desde el inicio de su carrera como profesional no ha conocido la derrota: diez combates, diez victorias. La dos últimas por K.O. y las ocho primeras por su poderosa y distintiva llave al brazo. Por si fuera poco, “Rowdy”, también se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, pues en Beijing 2008 se adjudicó la presea de bronce. 

 

 

 

“Los Indestructibles 3” nos vuelve a presentar a la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario.

La película se estrenará este 14 de agosto en el Perú. Mira el tráiler

 

 

Relacionadas