Sergio Galliani publicó extenso mensaje a PPK por este motivo

El actor escribió la nota en su cuenta en Facebook y le hizo un pedido al mandatario

Sergio Galliani. Foto: Difusión
Sergio Galliani. Foto: Difusión

Cansado de las llamadas reiterativas y requerimientos que terminaron siendo "cuentos", el actor Sergio Galliani escribió un extenso mensaje al presidente Pedro Pablo Kuczynski para exponerle la situación a la que se verá obligada a asumir su empresa dedicada al rubro cultural.

En la misiva, el destacado artista explicó que se encuentra "preocupado por la manera descabellada que tiene la SUNAT de realizar los cobros" y sostuvo que recibió una llamada de una trabajadora, quien le indicó que debía realizar el pago de sus impuestos o sus cuentas serían embargadas. El cobro, ascendente a 6 mil soles, llegó tan solo 10 días después de haber efectuado otro pago.

Posteriormente, según sostuvo Galliani, esto fue lo que pasó: "Al dia siguiente del pago me embargaron la cuenta…eso fue hace un mes. LLamamos a la señorita (Milagros) Zapata para que desbloquearan la cuenta, ya que teniamos que hacer pagos y dentro de ellos los impuestos que se venian del mes siguiente".

Tras un mes de lo sucedido, Galliani continúa sin entrar a la cuenta y "no puede pagar ni costos fijos, ni sueldos, ni impuestos, ni servicios, y encima tenemos otra acción coactiva sobre la misma cuenta que no han liberado, y los intereses de la SUNAT, que no son bajos, siguen sumando".

La publicación, que hasta el momento superó los 4200 'likes' y fue compartida más de 1600 veces, concluye instando al Presidente a "hacer algo" y con el anuncio del cierre de la empresa ante esta situación.  

 

 

 

Relacionadas